IMPACTO EN LA COMUNIDAD EN CIFRAS

Desde nuestra fundación, nuestro equipo ha estado muy involucrado en la comunidad, y eso definitivamente no ha parado con el cambio de integrantes del equipo. A través de todos nuestros medios de comunicacion, eventos, redes sociales y difusión hemos logrado crear un impacto indirecto de alrededor de 85 mil personas con un alcance nacional ya que gracias a nuestras redes sociales y a nuestro proyectos y eventos existen muchísimas personas que se involucran indirectamente como las familias de los principales beneficiados.

De igual forma, en cada uno de nuestros eventos intentamos impactar al máximo número de personas que nos sea posible, hasta el mes de febrero del 2019  el equipo HORUS ha impactado directamente a aproximadamente 12,643 personas, a través de sus cuatro módulos, que son: HORUS Science, HORUS Green, HORUS community y HORUS Mentoring. 

HORUS es un equipo que no solo busca el pleno desarrollo de sus integrantes; como ya fue mencionado en nuestra misión y objetivos. Compartimos el espíritu y visión de FIRST: buscar el esparcimiento y el fomento de la ciencia y tecnología mediante diferentes actividades para que la juventud se acerque a una cultura de liderazgo e innovación en tecnología. De este modo podemos asegurar el desarrollo de nuestra localidad, estado, país e inclusive del mundo.

Según el escritor estadounidense Charles Bukowski, “El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.” Por lo que decidimos realizar diversas actividades para ayudar al desarrollo intelectual y social de los habitantes de la ciudad de Colima.

Es por eso que HORUS ha buscado llevar el desarrollo STEM al sector joven de nuestro estado, especialmente a los niños para así fomentar estas ideas desde una edad temprana. Somos un equipo nuevo, pero aun así nuestra pasión nos lleva a trabajar duro.

De la misma forma, hemos asistido a eventos de promoción en plazas y de la misma forma nos hemos dado a conocer como HORUS. 



APOYO A LA COMUNIDAD

Porque horus no solo se dedica a competir en first si no que tambien se preocupa por su comunidad. Por eso estamos trabajando es varios proyectos de interes social para poder mejorar nuestro entorno.


Hemos apoyado a:

  • La comunidad Puerta de Anzar
  • Campamento Tortuguero de Tecuanillo
  • Everest Institute de Ciudad Guzman
  • APAC Colima
  • Instituto Down de Colima
  • Asociacion Proyecto Amigo